Acroportés en La Marina Social Club

También conocido como portés acrobáticos o portés en dúo, es una disciplina artística donde se trabaja con un equilibrio excelente, la fuerza, la elasticidad, la coordinación, la propiocepción y la consciencia corporal. Se trata de hacer acrobacias y figuras en pareja o grupo, donde el de bajo hace el papel de portor o base y el de arriba de ágil.
Las clases constan de un calentamiento individual, el trabajo en grupo o pareja y estiramientos. Adaptadas siempre a la condición física de cada persona, no se requiere tener conocimientos previos, se irán cogiendo mediante se avance el curso.
Dirigido a los que deseen trabajar tu cuerpo de una forma divertida y completa, así como disfrutar del trabajo en equipo y creativo. Puedes venir solo o con tu pareja. Normalmente el hombre hace de base y la mujer de ágil por cuestión de peso, aunque también pueden hacer dúo dos hombres o dos mujeres, siempre que uno haga el papel de base y el otro de ágil.

Portés acrobáticos en Dénia: tarifas y horarios

Las clases de acroportés en Dénia para adultos tendrán una duración de 1 hora.

Jueves de 17:45 a 18:45. El primer día de clase será el 10 de septiembre. 

El precio por persona es de 35€ al mes.

En La Marina también contamos con otras disciplinas circenses como Pole DanceAro Acrobático o Telas acrobáticas.

Profesora de acroportés: Gabriela Pérez

Gabriela Pérez, desde 2009 ha trabajado como fisioterapeuta y, desde el 2012 como instructora deportiva. Se formó en preparación física, como profesora de pilates y danza oriental.
El deporte de montaña y las artes circenses forman parte de su vida, desde que conoció  los portés acrobáticos y la danza aérea, se enamoró. En sus clases da especial atención a la alineación postural y al trabajo desde el core, su perspectiva es que cultivar la consciencia corporal sea cual sea la disciplina que practiques es sinónimo de salud.

 

 

 

¡Apúntate a nuestro curso de acroportés en Dénia!

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado