Afro Moves
Afromove combina lo mejor de la danza Africana con la danza urbana, caribeña y moderna. Se enfoca en aprender ritmos, movimientos libres y técnicas que llevan miles de años incorporándose en la vida de gente por todo el mundo.

La clase es un espacio abierto para conectar con tu cuerpo, aprender bailar con confianza, sudar y sentirte libre.

¡Qué el ritmo no pare!

Profesora

Sienna Brown

Sienna Brown es de  Nueva York y lleva muchos años bailando y es una apasionada danza Afromove. Aterriza con muy buena onda y energía y con ganas de darlo todo en La Marina Social Club.
¡Prepárate para una experiencia única y divertida! Ready to sweat?

Horario y tarifa

Las clases de Afro Moves tendrán una duración de 1 hora y cuarto.

Martes de 19:30 a 20:45. Empezamos el 1 de octubre.

¡Puertas abiertas el 24 de septiembre! Puedes venir a probar esta actividad ese día para ver si te gusta.

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por persona será de 35€ la cuota.

 

 

¡Apúntate!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado