El aro aéreo es una disciplina que pertenece a las artes circenses, con la que podrás ponerte en forma mientras te diviertes creando figuras y coreografías girando a unos metros de altura. El Aro es un cuerpo rígido, por tanto, a diferencia de las telas, el elemento no se adapta a ti, sino que tú te adaptas a él por lo que con su práctica ganarás fuerza, flexibilidad y equilibrio. En la Marina Social Club contamos con un espacio para aéreos de 8 metros de altura en el que podrás aprender esta actividad
de manera distendida y segura. No es necesario ninguna condición física previa, durante el curso desarrollarás la forma física necesaria para lograr lo que te propongas más allá de tus expectativas.
Ponte muy en forma de una manera original, creativa y divertida.

Profesora

Cristina Garcés (@aerial.crispy)

Cristina lleva más de 10 años especializándose en el mundo de los aéreos, principalmente telas y aro aéreo. Formo parte de la compañía Vértigo Danza Aérea, y del espacio de aéreos Orbita en Valencia. Ha impartido clases de telas y aro en numerosos espacios en Valencia, entre ellos la Asociación Valenciana de Circo.
Durante mis clases trabajo la técnica del elemento y la preparación física de los alumnos y alumnas para que sean capaces de lograr todos los objetivos que se proponen.

Horario y tarifa

Las clases de aro se realizarán una vez cada mes y tendrán una duración de 3 horas.

Viernes de 18:00 a 21:00. 

Promixo taller: 22 de noviembre

Próximo taller diciembre: 13 de diciembre. 

El precio por adulto es de 40€.

 

¡Inscríbete!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado