Danza Urbana en La Marina Social Club

La Danza Urbana, en términos genéricos, se refiere a los diferentes estilos de danza callejeros surgidos en espacios abiertos a partir de los años 70. Entre los estilos que se trabajarán en clase de danza urbana en Dénia encontramos el Hip-Hop, Locking, Popping, House Dance, Break Dance.  Se trata de una danza que está en constante evolución, influenciada por muchos otros estilos como el funky, commercial, reggaeton, entre muchos otros.

Esta danza que se va a impartir a principios de febrero en La Marina Social Club  se caracteriza por la originalidad, libertad de movimientos fuertes y enérgicos, como movimientos minuciosos y detallistas y, sobre todo,  por su expresividad.

En las clases se trabajan las técnicas de disociación y consciencia del propio cuerpo, el ritmo, la postura corporal, la pertenencia al grupo y el trabajo en equipo, todo ello con los mejores y más actuales ritmos musicales.

En estas clases se pretende que el alumno/a desarrolle de forma gradual y progresiva sus capacidades y altitudes naturales para la danza. Estas clases están enfocadas a chicos y chicas adolescentes, entre 8 y 12 años.

Are you ready to dance? 

Horarios y tarifas de Danza Urbana en Dénia

 

Las clases de Danza Urbana tendrán una duración de 1 hora.

Miércoles de 20:00 a 21:00

El precio por persona será de 35€ al mes.

Profesora de Danza Urbana en Dénia: Ada

Ada lleva toda su vida danzando hasta que decidió dedicarse a la danza profesionalmente.
Estudió la titulación profesional oficial de danza urbana en Valencia, ampliando sus conocimientos en Madrid y Londres y Danza contemporánea en el conservatorio de Valencia añadiendo la pedagogía de danza contemporánea para niños y adolescentes.
También formó parte de grupos de competición a nivel nacional.
Ha obtenido también la titulación de coreógrafa profesional, la Royal Ballet y el grado de Terapeuta Psicocorporal (Dmt = Danza Terapia).
Es directora y coreógrafa de la compañía Essence.
Coreógrafa de grupos de competición a nivel nacional obteniendo medallas.

 

 

¡Apúntate a Danza Urbana en La Marina Social Club!

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado