Ponte en forma en Dénia con nuestra clase de HIIT

Se trata de un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, por sus siglas en inglés, HIIT.

Que el nombre no te asuste, se trata de gimnasia personalizada, lo que se quiere conseguir con esta preparación física en Dénia casi particular es eliminar grasas, perder peso, tonificar el cuerpo y mantenerte en forma. Por otro lado,  desarrollarás flexibilidad, movilidad, fuerza explosiva y coordinación muscular para facilitar la práctica de cualquier otro deporte. Cada persona se pone sus límites, no se trata de clases para demostrar nada a nadie, tú misma/o podrás ir viendo los progresos conforme van pasando las semanas.

En la Marina Social Club pensamos que la actividad física es clave para tener una vida saludable y un mayor bienestar. Te animamos a probar esta forma tan completa de entrenamiento en la que además te divertirás y sentirás como en casa. Tanto si te apetece sentirte en forma, no cansarte al subir escaleras o sentirte en mejor forma física, te animamos a que vengas a probar las clases.

En una clase normal de este tipo de entrenamiento en La Marina Social Club para ponerte en forma se empieza con un calentamiento y luego se hacen ejercicios para las diferentes partes del cuerpo. Las clases se componen de un calentamiento articular y otro dinámico.
La parte específica se divide en cuatro grupos de músculos (piernas, abdominales, tronco superior y músculos complementarios), realizando 5 ejercicios de 30 segundos en cada grupo y teniendo 2 minutos de descanso cada 5 ejercicios.  Para terminar, en los últimos 15 minutos se realiza una vuelta a la calma con flexibilidad.

No se trata de una clase en la que te aburres porque muy pocas veces se repiten los ejercicios que se realizan en clase, cada clase es diferente y siempre te sorprende, perfecta para ponerse en forma en La Marina.

Horarios y tarifas de "Ponte en Forma" (Hiit)

 

Las clases de HIIT tendrán una duración de 1 hora

Martes de 20:30 a 21:30

Primera clase será el 8 de septiembre.

El precio al mes de la actividades será de 30€

Profesor de Hiit en Dénia: Yamil Castañeyra

Yamil, canario, entrenador deportivo y juez nivel 1 de Gimnasia Artística desde hace más de 10 años. Le gusta dar una atención personalizada a cada alumno/a durante sus clases, para que cada uno/a a su ritmo, logre resultados en poco tiempo. Consigue, con su buen humor y empatía que tengas ganas de seguir yendo a clase.

¡Apúntate a las clases de HIIT y ponte en forma en Dénia

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado