HIIT (Hight Intensity Interval Training)
HIIT es una preparación física inspirada en los entrenamientos de la gimnasia artística, con la que conseguirás eliminar grasas y tonificar el cuerpo además de desarrollar flexibilidad, movilidad, fuerza explosiva y coordinación muscular para facilitar la práctica de cualquier otro deporte.
En la Marina Social Club pensamos que la actividad física es clave para tener una vida saludable y un mayor bienestar. Te animamos a probar esta forma tan completa de entrenamiento en la que además te divertirás y sentirás como en casa.

Profesor

Yamil Castañeyra

Yamil es entrenador deportivo y juez nivel 1 de Gimnasia Artística desde hace más de 10 años. Le gusta dar una atención personalizada a cada alumno/a durante sus clases, para que cada uno/a a su ritmo, logre resultados en poco tiempo.

Horario y tarifa

Las clases de HIIT tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos, un día a la semana.

Lunes  de 21:00 a 22:30

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. El precio por persona será de 25€ por cuota (4 clases).

¡Apúntate!

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado