El objetivo de estos talleres es pasarlo bien. Si, tal cual. ¿Por qué? Porque mientras los niños y niñas se divierten haremos que su cuerpo se mueva, se desbloquee aquello bloqueado, aprenderán a expresarse, a abrirse más, a perder la vergüenza, a hacer nuevos amigos, romper esquemas, nos desinhibirse y sacaremos todo su potencial a relucir.
El taller de juego creativo utiliza estímulos como el arte, el sonido, la danza o la expresión dramática para sacar lo mejor de cada niño o niña, mejorar, aprender y reaprender mientras lo pasan bien.
Está pensado para niños, niñas y Jóvenes en búsqueda de nuevas habilidades y autogestión emocional. Con estos talleres se desarrolla habilidades sociales, el trabajo en equipo, la autosuficiencia emocional, se refuerza los valores y la proactividad.

¿A qué niño o niña no le gusta jugar, escuchar música, improvisar, reír o pasarlo bien?

Profesora

Alicia Costa

Alicia es psicoterapeuta especializada en educación y desarrollo emocional mediante técnicas de estimulación y respuesta creativa y creadora de la técnica psicocreativa de detección de traumas, PCTD.
Se diplomó en artes escénicas educativas a través de CEBVA y me post- graduó como experta en terapias expresivas y arteterapia transdisciplinar a través de la Universidad Europea de Valencia.
Actualmente desarrolla su trabajo en el Hospital Marina Salud de Dénia en los departamentos de Oncología, Hemodiálisis, Alzheimer, Pediatría, Psiquiatría y la Unidad de salud mental infantil y adolescente, realizando además talleres de desarrollo emocional en colegios y asociaciones.

Horario y tarifa

Las clases de juego creativo para niños/as tendrán una duración de 1 hora.

La primera clase será el 2 de octubre a las 18:00.

Miércoles de 18:00 a 19:00.

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por niño/a es de 35€ la cuota.

 

¡Apúntate!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado