En la Marina Social Club queremos ofrecer actividades originales y creativas a niños y niñas, mediante la exploración y el juego, para que se diviertan al mismo tiempo que desarrollan habilidades, siempre respetando el ritmo de aprendizaje
de cada peque.
“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

Estamos preparando un rinconcito donde los protagonistas serán los niños y las niñas y el arte. Un lugar en el que puedan expresarse libremente a través de manualidades. Rodeados y rodeadas de colores, texturas, técnicas, elementos de la naturaleza, olores, música, reciclaje… Un rincón lleno de creatividad y respeto por la infancia ¿Quieres pasártelo genial y manchARTE las manitas?

Haz clic en el siguiente enlace para tener más información acerca de esta actividad (horario, precios, profesorado) y para poder apuntarte.

En la actividad de circo los niños y niñas se iniciarán en las distintas disciplinas circenses, desde el clown a los malabares, las acrobacias y las telas. Al tiempo que los niños y niñas mejoran su psicomotricidad y coordinación, buscamos potenciar en ellos y ellas los valores de cooperación,
el trabajo en equipo, la autoestima, la perseverancia y la superación, siempre mediante el juego y la diversión.

Las Telas Acrobáticas es una disciplina que pertenece a las artes circenses, con la que podrás ponerte en forma mientras te diviertes creando figuras y coreografías con la tela a unos metros de altura. En la Marina Social Club contamos con un espacio para aéreos de 8 metros de altura en el que podrás naprender esta actividad de manera distendida y segura .

Haz clic en el siguiente enlace para tener más información acerca de esta actividad (horario, precios, profesorado) y para porder apuntarte.

El objetivo de estos talleres es pasarlo bien. Si, tal cual. ¿Por qué? Porque mientras los niños y niñas se divierten haremos que su cuerpo se mueva, se desbloquee aquello bloqueado, aprenderán a expresarse, a abrirse más, a perder la vergüenza, a hacer nuevos amigos, romper esquemas, nos desinhibirse y sacaremos todo su potencial a relucir.

En la Marina Social Club queremos ofrecer una actividad original para pasar una mañana divertida en familia. Se trata de un taller de circo conjunto de padres/madres y niñas/niños, se requiere al menos un adulto por niño/niña ya que el aprendizaje y los juegos serán en todo momento en pareja.