En la Marina Social Club somos conscientes de que el bienestar físico es un factor muy importante para el bienestar emocional, por eso queremos ofrecer actividades de lo más saludables, siempre bajo nuestra esencia de originalidad y diversión.
¡Descubre nuevas formas de cuidar tu cuerpo y tu mente!

HIIT  (Hight Intensity Interval Training) es una preparación física inspirada en los entrenamientos de la gimnasia artística, con la que conseguirás eliminar grasas y tonificar el cuerpo además de desarrollar flexibilidad, movilidad, fuerza explosiva y coordinación muscular para facilitar la práctica de cualquier otro deporte.

Viniyoga se adapta a cada persona, teniendo en cuenta cada aspecto de ella, trabajando junto a la respiración tan importante y mejorando aspecto físicos, uniendo cuerpo y mente.

Los estiramientos de cadenas musculares tienen como propósito liberar al cuerpo de tensiones profundas y conservar la función de movimiento, mejorando el alineamiento corporal. Trabajamos para recuperar la elasticidad y tener más consciencia. Se trata de una propuesta basada en el principio de autorregulación en la que cada persona trabaja a su ritmo y respeta sus propios límites a través de la práctica de estiramientos suaves, sostenidos y conscientes.