Actividad creativa para niños/as en Dénia: Manitas Creativas

¿Y si le regalas una tarde para crear?

Estamos preparando un rinconcito donde los protagonistas serán los niños y las niñas y el arte. Una actividad creativa para niños y niñas en Dénia, actividad creativa y dirigida por una maestra amante de la infancia.

Un lugar en el que puedan expresarse libremente a través de manualidades. Rodeados y rodeadas de colores, texturas, técnicas, elementos de la naturaleza, olores, música, reciclaje…Un rincón lleno de creatividad y respeto por la infancia.

¿Quieres pasártelo genial y manchARTE las manitas?

El principal objetivo del Taller de Arte y Creatividad para niños es ofrecer un espacio lúdico-creativo donde un grupo de niños y niñas de entre 4 a 6 años puedan expresarse artísticamente a través de manualidades respetando su ritmo de aprendizaje y de creación, un lugar donde diferentes técnicas artísticas, colores, texturas, olores, reciclaje, elementos de la naturaleza, música, juego, valores, acompañen a los niños y niñas.

¡Haz que tu hijo/a despierte el niño/a artista que lleva dentro y refuerce sus cualidades artísticas y personales!
Durante estas clases se ofrecerán las herramientas artísticas como vía de expresión de sus emociones, fomentar el interés por la naturaleza y valorar los recursos que tiene, sensibilizar a los más peques con el reciclaje y transformar elementos a través del arte. Por supuesto, todo esto fomentando el compañerismo y respeto entre iguales.

Horario y tarifas de manitas creativas en La Marina Social Club: 

Las clases de Manitas creativas tendrán una duración de 1 hora y 15 minutos.

Martes de 18:15 a 19:30

¡Puertas abiertas el martes 24 de septiembre! Puedes venir ese día y probar la actividad sin ningún compromiso, será unos 30 minutos de prueba.

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por niño/a es de 35€ la cuota.

 

 

Profesora de Manitas Creativas: Mónica Roldán

Mónica lleva varios años atrás trabajando, divirtiéndose y aprendiendo con niños y niñas en diferentes lugares y proyectos educativos. Es una Maestra que actualmente trabaja con niños y niñas de infantil en la Escuela Internacional Waldorf  "El Montgo" en Jávea. Mónica cree en el arte y la naturaleza como base de aprendizaje y desarrollo para la infancia. El arte en diferentes formas y expresiones ha embriagado sus años de estudiante y confía sin duda alguna que es la mejor herramienta que podemos ofrecer a esos GRANDES ARTISTAS, los niños y niñas, para que experimenten con la creatividad.

¡Apunta a tu hijo/a a manitas creativas en La Marina Social Club!

  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado