NORMAS LA MARINA SOCIAL CLUB COVID-19

¡Ya empezamos este pintoresco curso 2020-21 en La Marina Social Club!

A continuación os explicamos el protocolo de seguridad que deberéis seguir al llegar y abandonar las instalaciones para conseguir un espacio libre de COVID- 19.

Hemos modificado el espacio y los horarios con tal de crear pequeños grupos burbuja y así crear un espacio seguro.

Si tienes algunos de los síntomas compatibles con COVID-19 como tos, fiebre o dificultad respiratoria por favor no asistas a clase. Al llegar al local, tendrás gel hidroalcohólico para lavarte las manos y deberás llevar puesta la mascarilla durante toda tu estancia en nuestras instalaciones. Respeta en todo momento la distancia de seguridad interpersonal de 1,5m.

Hemos modificado los horarios de las clases y los horarios de llegada y de salida, con tal de que no hayan masificaciones en el local. Tendrás los 15 minutos antes de que empiece tu clase para llegar al local, ni antes , ni después. Al igual que tendrás los 15 minutos después de tu clase para abandonar las instalaciones.

Cada bailarín tendrá 20 m2 para bailar y su espacio estará delimitado en el suelo mediante cintas blancas. Intenta respetar tu espacio asignado.

Los vestuarios se mantendrán abiertos pero exclusivamente para el uso del aseo. Ven cambiado de casa y cuando acabes cámbiate de ropa en casa. Cuando uses los aseos, tendrás un pulverizador de alcohol 90o para rociar las zonas que hayas tocado, pulsador del wáter, manivela de la puerta y empuñadura del lavabo.

Hemos hecho una nueva puerta de emergencia que nos servirá para crear circuitos seguros para desplazarse dentro del local. Según en que grupo estés inscrito tendrás un circuito de desplazamiento específico que será explicado por tu profesor el primer día de clase.

Los pagos de las cuotas se realizarán a través de nuestra app comboi o mediante tarjeta de crédito.

Evita aglomerarte en la entrada y en la salida del local. Está prohibido fumar en todo el recinto y puertas de entrada y salida. Evita tocar las zonas comunes como barandillas, manivelas de puertas, etc...

En el caso de que haya algún positivo o sospecha de positivo en algunos de los grupos se anularán las clases de dicho grupo manteniendo la cuota pagada hasta que podamos reanudar las clases.

Importante respetar las normas establecidas. Entre todos y todas podemos intentar seguir haciendo lo que más nos gusta de forma segura.

Anita y Rubén.
Estamos deseosos de veros a todos y todas de nuevo.