Pilates en Dénia

Pilates en La Marina Social Club

Saber moverte es como limpiar un bosque: ayuda a que no haya incendios en tu cuerpo, eso es lo que aprenderás en las clases de pilates en La Marina.

La correcta gestión de nuestro aparato locomotor está directamente relacionada con la conciencia corporal que tengamos, con la capacidad de habitar nuestro cuerpo en movimiento, tanto para corregir posturas en nuestra vida diaria como para mejorar nuestro gesto deportivo, sea cual sea el deporte que practiquemos.

El papel de la profesora de pilates es hacer de guía para que, a través del ejercicio consciente, conectes con tu cuerpo y mejores así tu gestión corporal. Siempre adaptándose a tus necesidades en cada momento, y trabajando al límite, es decir, siempre iremos un pasito más allá de donde estés en este momento. Eso es llevar a evolución tu control corporal y nunca dejar de expandirlo.

Pilates en Dénia: tarifas y horarios

pilates en Dénia

 

Las clases de pilates en Dénia para adultos tendrán una duración de 1 hora.

Los lunes de 19:15 a 20:15. El primer día de clase será el 7 de septiembre. 

El precio por persona es de 30€ al mes.

En La Marina también contamos con otras disciplinas saludables como FlexibilidadHiit, ponte en forma o Viniyoga.

Profesora de pilates: Gabriela Pérez

profesora pilates

Gabriela Pérez, en 2006 empezó su carrera como Fisioterapeuta y siempre ha seguido formándose en rehabilitación del cuerpo humano y energético. Ha trabajado como terapeuta desde 2009 y como instructora deportiva desde 2012.

Estudió Osteopatía Estructural y también se especializó en Dolor miofascial. Allí nació su curiosidad por las terapias orientales, lo que le llevó a formarme en Acupuntura y Reiki, obteniendo así una visión completa del ser humano.

Se ha formado también en preparación física, como profesora de Pilates y Danza Oriental. El deporte de montaña y las artes circenses forman parte de su vida, y su perspectiva es que cultivar la consciencia corporal es sinónimo de salud.

 

 

 

¡Apúntate a nuestro curso de acroportés en Dénia!

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado