Samba en La Marina Social Club

La Samba es una de las principales manifestaciones culturales brasileñas y tiene origen en las matrices africanas que fueron traídas por los esclavos cuando llegaron a Brasil. La "Samba no pé" es unas de las diversas modalidades de samba que se baila al ritmo de la música popular brasileña que tiene el mismo nombre. Esta es la modalidad individual y también la más conocida internacionalmente, es practicada en "rodas de samba" y "pagodes" como baile improvisado y también muy practicado durante ensayos y desfiles de las Escuelas de Samba del Carnaval Brasileño, mostrando todo el "gingado", belleza, alegría y encanto del baile. En las clases de Samba no pé se enseñará, además de los pasos de baile para una buena samba con encanto y alegría, la historia y simbología que esta carga en la cultura brasileña.

¡Aprende a moverte a puro estilo brasileño!

Horario y tarifas de Samba en Dénia

 

Las clases de Samba tendrán una duración de 1 hora.

Lunes de 19:40 a 20:40

El precio por persona será de 35 al mes.  Si estás dudando en apuntarte te invitamos a que vengas y pruebes la clase, si no te gusta no tendrás que pagar nada.

Profesora de Samba en Dénia: Ana

Ana Paula es brasileña, profesora de educación física y de diferentes modalidades de baile como samba, forró y jazz dance. Su pasión por la danza y por el movimiento empezó desde pequeña cuando era bailarina de diferentes grupos de danza en su ciudad y solo fue creciendo con la práctica del baile en pareja como el samba de gafieira, el bolero y el tango. Ahora transmite toda su pasión enseñando a quién también le encanta bailar. Ana llega a La Marina Social Club con mucho "Samba no pé" y ganas de enseñarnos un poco de la riqueza, arte y alegría de su cultura.

¡Apúntate a Samba en La Marina Social Club!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado