Telas acrobáticas para niños y niñas en Dénia

Las telas acrobáticas es una disciplina que pertenece a las artes circenses, una danza aérea con la que podrás ponerte en forma y mejorar tu flexibilidad mientras te diviertes creando figuras y coreografías en una tela suspendida a unos metros de altura.

En La Marina Social Club contamos con un espacio para aéreos de 8 metros de altura en el que podrás aprender las telas acrobáticas de manera distendida y segura. No es necesario ninguna condición física previa, durante el curso desarrollarás la forma física necesaria para lograr lo que te propongas más allá de tus expectativas.

Esta actividad está enfocada para niños y niñas de 5 a 10 años. Se trata de una manera muy divertida de tener más elasticidad y fuerza de una manera creativa y divertida.

Telas acrobáticas para niños/as: tarifas y horarios

Telas acrobáticas para niños y niñas en Dénia

Las clases de telas para niños/as tendrán una duración de 1 hora y 15 minutos.

Jueves de 17:15 a 18:30 

El precio por niño/a es de 35€ al mes

Profesora de Telas acrobáticas: Alexandra

Alexandra: profesora de telas aéreasAlicantina, se inició en las telas hace 5 años en Argentina, donde se enamoró del mundo aéreo y no he dejado pasar un día sin practicar y seguir formándose en esta disciplina. Su objetivo es que sus alumnos y alumnas aprendan la técnica para conseguir figuras en la tela y adquieran la condición física para lograr todo lo que se proponen.

¡Apúntate a telas acrobáticas en Dénia!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado