Las Telas Acrobáticas es una disciplina que pertenece a las artes circenses, con la que podrás ponerte en forma mientras te diviertes creando figuras y coreografías con la tela a unos metros de altura. En la Marina Social Club contamos con un espacio para aéreos de 8 metros de altura en el que podrás aprender esta actividad de manera distendida y segura . No es necesario ninguna condición física previa, durante el curso desarrollarás la forma física necesaria para lograr lo que te propongas más allá de tus expectativas.

Ponte muy en forma de una manera original, creativa y divertida.

Profesora

Alexandra

Alicantina, se inició en las telas hace 5 años en Argentina, donde se enamoró del mundo aéreo y no he dejado pasar un día sin practicar y seguir formándose en esta disciplina. Su objetivo es que sus alumnos y alumnas aprendan la técnica para conseguir figuras en la tela y adquieran la condición física para lograr todo lo que se proponen.

Horario y tarifa

Las clases de telas para niños/as tendrán una duración de 1 hora y 15 minutos.

El grupo de jueves de 17:30 a 18:45 está completo, más adelante abriremos otro grupo para niños/as

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por niño/a es de 35€ la cuota.

 

 

¡Curso completo!

Si estás interesada/o en recibir información por si abrimos nuevo curso, envíanos un email a info@lamarinasocialclub.com y nos pondremos en contacto contigo.