Viniyoga, practica yoga en dénia de manera diferente.

Viniyoga procede del maestro indu krishnamacharya y su hijo T.K.V Desikachar transmitido de formar muy influyente en India y Occidente y a través de profesores de E.T:Y Viniyoga España continuando su pureza y, linaje y tradición.

El objetivo del viniyoga no es la postura en si para la fotografía, es mucho más.....Con la clases que realizamos de yoga en La Marina Social Club, seremos capaces de mejorar nuestro equilibro, fuerza, elasticidad ,nuestras relaciones con los demás ,con nosotros mismos, reducir el estrés etc...

Durante las clases trabajamos con la respiración tan fundamental a nivel físico, orgánico, psicológico y emocional. Consiste en utilizar el yoga para mejorar nuestra vida, como herramienta para afrontar nuestro día a día, intentar que el yoga vaya más allá de la clase.

A mucha gente, como a nuestro profesor, le cambió la vida, su intención es ser el canal para que el yoga llegue a todos/as y así poder facilitar este los retos del día a día.

¡Cuídate por dentro y por fuera, namaste!

Horarios y tarifas de Viniyoga en La Marina Social Club 

 

Las clases de Viniyoga tendrán una duración de 1 hora.  Puedes venir y probar una clase sin ningún compromiso, haremos día de puertas abiertas el 19 de febrero.

Miércoles de 16:45 a 17:45 

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. El precio por cuatro clases será de 20€.

 

 

 

 

 

Profesor de Viniyoga en Dénia, Toni Walton

Toni Walton, formado en la escuela para profesores E.T.Y viniyoga España desde 2012/2016 y continuando en post formación de esta misma escuela 2017/2019. Actualmente continua en la mejora y estudio del Viniyoga con su profesor Ernesto Gil Andaluz en Dénia.

Es una persona con mucha paz interior, en sus clases transmite tranquilidad y trato personalizado.

¡Apúntate a las clases de yoga en Dénia!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado