La Marina Social Club es un espacio donde la creatividad y la expresión artística se fusionan con el deporte. Un lugar donde uno viene a ponerse en forma con las disciplinas circenses, con las cuales se experimenta con la creatividad, la cooperación, el ejercicio físico y el arte, de una manera original. Pero no solo eso. Uno no solo encuentra en las actividades circenses un medio de ponerse en forma, sino también lo es para conocer a otras personas, compartir con ellas momentos de aprendizaje, superación, retos y sobretodo, felicidad.
En este sentido, la misión de la Marina Social Club no solo es la realización de clases y formación regular para usuarios, sino también la realización de las siguientes actividades:
– cursos intensivos de especialización
– curso profesional de formador de formadores
– proyecto de circo social
– residencias artísticas
– programación de espectáculos
– jornada de circo al aire libre
– Colaboración con otras asociaciones y entes públicos para la unión de sinergias y oferta cultural
Para la consecución de estas actividades, la Marina Social Club ha sido subvencionada por el Institut Valencià de Cultura (IVC), la cual depende de la Conselleria de Educació, Esports i Cultura de la GVA, con 11.200 euros. De conformidad con lo que se prevé en el artículo 3.2 de la Ley 2/2015, de 2 de abril de la Conselleria de Transparència, Bon Govern i Participació (DOGV 7500, 08.04.2015) hacemos pública esta ayuda que hace posible la consecución de los objetivos del proyecto y nuestro crecimiento cumpliendo con las inquietudes artísticas y deportivas de muchas persones.