El Pole Dance es una disciplina derivada del mástil chino, técnica circense. Es un arte que combina danza, gimnasia y acrobacia alrededor de una barra vertical. En la Marina Social Club queremos ofrecerte esta forma tan completa de hacer deporte que te permitirá ganar flexibilidad y fuerza al mismo tiempo que te diviertes. No es necesaria ninguna condición física previa, la desarrollarás con la practica y al ritmo de cada uno/a.
¡Serás capaz de desafiarte y sorprenderte logrando hacer acrobacias que nunca hubieras imaginado!

Profesora

Gabriella

Gabriella licenciada en Educación Física y con más de 10 años de experiencia como personal trainer y monitora deportiva en centros de fitness, descubrí el Pole Dance hace 8 años y desde entonces no ha podido parar de practicarlo.
En sus clases conseguirás aprender esta disciplina de forma divertida y segura, mejorando tu forma física, tu flexibilidad y tu autoestima.

Horario y tarifa

Las clases de Pole Dance tendrán una duración de 1 hora y media.

Curso empezará en enero y será los jueves de  20:30 a 22:00  y viernes de 19:00 a 20:30

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por persona será de 40€ la cuota. Si estás interesado/a en recibir información sobre esta disciplina completa el siguiente formulario.

 

 

¡Apúntate!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado