Flexibilidad en Dénia

Flexiblidad en La Marina Social Club

Con nuestra clase de flexibilidad podrás aumentar de forma progresiva, tu movilidad articular y aprender a sentir como tu cuerpo entero se estira cada vez más y que tu postura corporal mejora para llegar a  la máxima amplitud posible de cada articulación. El trabajo de flexibilidad es adaptable a todos los niveles y particularmente recomendable para la preparación física de los deportes aereos como tela acrobática, aro aéreo y pole dance.

¿Quieres aprender a hacer un puente de hombros o uno espagat? 

Horario y tarifa de Flexibilidad

Flexibilidad en Dénia

 

Las clases de Flexibilidad tendrán una duración de una hora.

 

Miércoles de 18:30 a 19:30. El primer día de clase será el 9 de septiembre.

 

El precio por persona al mes será de 30€. En La Marina también contamos con otras disciplinas saludables como PilatesHiit, ponte en forma o Viniyoga.

Profesora de Pole Dance: Gabriela

Gabriella licenciada en Educación Física y con más de 10 años de experiencia como personal trainer y monitora deportiva en centros de fitness.

En sus clases conseguirás aprender esta disciplina de forma divertida y segura, mejorando tu forma física, tu flexibilidad y tu autoestima.

¡Apúntate a nuestra actividad de Pole Dance en Dénia!

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado