En la Marina Social Club queremos ofrecer una actividad original para pasar una mañana divertida en familia.

Se trata de un taller de circo conjunto de padres/madres y niñas/niños, se requiere al menos un adulto por niño/niña ya que el aprendizaje y los juegos serán en todo momento en pareja.

Aprenderéis desde malabares, equilibrios, acrobacias, telas, clown…de una manera distendida y divertida en familia.

Mejorareis vuestra forma física y vuestras habilidades creativas, artísticas y expresivas, a la vez que ampliáis vuestro repertorio de herramientas para jugar en familia.

Niños/niñas a partir de 4 años hasta 12 años.

Profesor

Rubén Atienza

Licenciado en Educación Física, ha trabajado como profesor de educación física en colegios durante más de 4 años.  Se formó  en circo en la Escuela Nacional de Circo de Cuba y lleva 15 años desarrollándose como artista de circo y profesor de baile, circo para niñ@s y circo social (con colectivos en riesgo de exclusión social).

Horario y tarifa

Las clases de Circo en familia para niños/as tendrán una duración de 2horas y se realizarán el primer sábado de cada mes. Esta actividad se realiza padre/madre - hijo/a

Sábado 5 de octubre de 10:30 a 12:30.

Para poder acudir a esta actividad tendrás que registrarte con antelación en el siguiente formulario. El precio por pareja (padre/madre - hijo/a) es de 35€ la actividad.

 

 

¡En breve podrás apuntarte!

  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado