Circo para niños y niñas en La Marina Social Club

En la actividad de circo los niños y niñas se iniciarán en las distintas disciplinas circenses, desde el clown a los malabares, las acrobacias y las telas acrobáticas. Al tiempo que los niños y niñas mejoran su psicomotricidad y coordinación, buscamos potenciar en ellos y ellas los valores de cooperación, el trabajo en equipo, la autoestima, la perseverancia y la superación, siempre mediante el juego y la diversión.

Nuestra metodología se base en dar libertad al alumno/a en sus creaciones, un descubrimiento guiado que encamine y ayude a los niños y niñas en el desarrollo de sus creaciones y una enseñanza reciproca que permita la crítica personal y colectiva de las creaciones que se vayan presentando.

Horario y tarifa para circo para niños y niñas en La Marina Social Club

Las clases de Circo para niños/as tendrán una duración de 1 hora.

Lunes de 17:00 a 18:00 (7 a 11 años)

Lunes de 18:15 a 19:15 (5 a 7 años)  Ven y prueba sin ningún compromiso. Si quieres apuntar a tu hijo/a a clases de circo puedes hacer mientras Solo Jazz que es a la misma hora, tendrás un descuento de 5 euros en tu actividad por ser madre/padre.

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por niño/a es de 35€ la cuota.

 

 

 

Profesor de circo para peques: Rubén Atienza

Licenciado en Educación Física, ha trabajado como profesor de educación física en colegios durante más de 4 años.  Se formó  en circo en la Escuela Nacional de Circo de Cuba y lleva 15 años desarrollándose como artista de circo y profesor de baile, circo para niños y niñas y circo social (con colectivos en riesgo de exclusión social).

 

¡Apúntate a circo para peques en Dénia!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Únicamente de la persona que le apunta a la actividad
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado