telas-acrobaticas-la-marina

Telas acrobáticas en La Marina Social Club

Las telas acrobáticas es una disciplina que pertenece a las artes circenses, una danza aérea con la que podrás ponerte en forma y mejorar tu flexibilidad mientras te diviertes creando figuras y coreografías en una tela suspendida a unos metros de altura.

En La Marina Social Club contamos con un espacio para aéreos de 8 metros de altura en el que podrás aprender las telas acrobáticas de manera distendida y segura. No es necesario ninguna condición física previa, durante el curso desarrollarás la forma física necesaria para lograr lo que te propongas más allá de tus expectativas.

¡Vuela con nosotros y ponte en forma de una manera original, creativa y divertida con nuestras telas aéreas!

Telas aéreas: tarifas y horarios

telas-acrobaticas-denia

Las clases de telas acrobáticas en Dénia para adultos tendrán una duración de 1 hora y 15 minutos. Disponemos de los siguientes niveles

Martes de 11:15 a 12:30 (iniciación)
Martes de 17:45 a 19:00 (grupo completo)

Las clases empezarán las semana del 7 de septiembre. 

El precio por persona es de 40€ al mes.

En La Marina también contamos con otras disciplinas circenses como Pole Dance o Aro Acrobático.

Profesora de Telas acrobáticas: Rubén Atienza

profesor telas acrobáticas

Licenciado en Educación Física, ha trabajado como profesor de educación física en colegios durante más de 4 años.  Se formó  en circo en la Escuela Nacional de Circo de Cuba y lleva 15 años desarrollándose como artista de circo y profesor de baile, circo para niños y niñas y circo social (con colectivos en riesgo de exclusión social), además de telas acrobáticas.

 

 

 

¡Apúntate a nuestro curso de telas acrobáticas en Dénia!

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado